sábado, 22 de mayo de 2010

Unknow.

Dudar es pecado, lo se
por eso no me declaro pecador.
Que siento que te alejaste de mi
siento ahora.

Que el pasado me rondo
por la cabeza lo acepto.
Pero me di cuenta que
este ya no entra en mi vida

Porque ahora pienso en presente,
en un presente mistico,
todo pasa, asi de repente.
Tan lento, pero tan rapido

Soy libre de cuerpo, no de mente.
Mi mente te pertenecen junto
con mis sentimientos, y asi sera.
Eres especial para mi, y lo sabes.

Que cuando te abrazo,
no pienso en nada mas,
que el momento, me gustaria
que sea infinito, muero por eso.

Que por que la lluvia nos toque
una noche, desmayo.
Porque te des cuenta de lo que
siento, me gustaria verlo.

Gracias por existir,
por tornar mi mundo de un cuadro
de terror a un lienzo de color.
Te abrazare, hasta que mis sentidos
dejen de sentir vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario