lunes, 10 de mayo de 2010

Tan cerca, pero tan lejos

Pareces una estrella,
habitando en el universo.
No puedo dejar de mirarte
entre todas las estrellas
tu eres la mas resplandeciente.
No puedo dejar de contemplarte
asi yo quiera dejar de hacerlo.

Pero parece que no me fije bien,
veo una estrella al lado tuyo.
Parece que tienes compañia,
no como los demas astros que
yacen solitarios vagando
por la infinidad del universo.

No tienes la culpa,
eres tan especial
entre todas las demas.
era obvio que alguien
te queria para si.

Anoche me asome por la ventana,
y ya no te vi mas.
Comprendi que ya no te volveria
a ver nunca mas.
Mi pensamiento debia olvidarse de ti,
pues yo ya habia partido del tuyo.

Envidio a aquel que puede
apoyar sus labios sobre los tuyos,
pero envidio mas que el posea todas
tus emociones.
Si pudiera pondria un hechizo en ti,
para que al abrir tus ojos, tan solo
te enamores de mi, y asi yo poder ser
Feliz.

2:30am, sin sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario