domingo, 23 de mayo de 2010

Disturbia 2

Y que el mundo diga lo que quiera de mí.
Que el pasado me siga jodiendo la vida,
que el presente me mande una mirada esquiva.
Ya nada importa,
mi alma sola quiere estar
hasta el fin de la eternidad.

Dramático, no soy querida.
Soy realista, real e inusual.

Ahora quiero correr, sonreír, gritar.
Contigo, o sin ti.
No te obligaré, creo que debo alejarme de ti.
Alejarme para olvidar.

Olvidar los recuerdos que tengo,
pero que nunca pasaron.

El ser humano tiene la capacidad de sentir,
y uno siente lo que quiere, cuando quiere.
Y eso es real, no es surreal.
Que si fui un tonto bohemio, tal vez.

Intentar es bueno, siempre que uno tenga alas.
Pero me las cortaron, y ahora volveré a caer.

Lo que menos esperaba, el pasado.
Me tomará y me llevará consigo, odio eso.
Solo espero no caer más en sus trampas.
Quería que fueras tú, con quien pasara mi
tiempo libre, mis alegrías y tristezas.

Aún quiero que seas tú, así este con mi pasado,
seguiré pensando en ti.

Dime que te hace diferente de las demás,
dímelo por favor, cuéntamelo.
Explícame que es aquello que me vuelve loco
de día y pensativo de noche.

Cuéntamelo con lujo de detalles,
para sacarte de pecho.

Dejaré que el tiempo pase, espero no sea tarde,
esperaré que la lluvia actúe, o mejor dicho "garue".
Para poder sentir de nuevo el frío en mi rostro.
Aquel frío que me mata, pero me devuelve a la vida.

FIN.

3 comentarios: