viernes, 14 de mayo de 2010

Deleite.

Porque las rosas tienen espinas?
Porque la muerte nos distancia
De quien más queremos?
Es que acaso estamos hechos para
Terminar en una infinita oscuridad.

Mis ojos cerrados desean estar.
Para estar más cerca de ti, más cerca de la muerte.
Dime que aun sigues aquí
Conmigo, escuchando las tonterías que siempre decía.

Dime que me despertaras en la mañana
Con un beso en la mejilla y me diras
Que todo está bien,
Dime que aunque el mundo entero se caiga a pedazos,
Nuestro amor será inmune ante cualquier cosa.

Pero todo esto es una fantasía,
Que sigue vagando en mi pensamiento.
Debo olvidarme de ti, de mi, de todo.
De lo que paso y no paso.
Debo borrar estos versos,
En una noche de luna llena.
Dicen que cuando la luna se oculta,
Es porque con ella se van nuestras ilusiones y deseos,

La luna llena se los llevará.
Y cada noche, al mirarla
Contemplaré en cada centímetro de ella
Como se van despojando
Mis sueños e ilusiones.

Solo te pido que aun mantegas tu recuerdo
Que cada vez que voltee a ver tu retrato,
Dibujes en él una sonrisa imaginaria para mi.

La muerte ya llega, y nos volverá a juntar.
Te jurare amor eterno,

Esta vez será real, esta vez
Nuestros cuerpos no envejecerán,
Nuestra carne no se pudrirá,
Nuestros recuerdos seguirán intactos
Para toda la eternidad.

1 comentario:

  1. AleJAnDRA dIJO JEJE wow me gusto mucho
    escalofriante parte Porque la muerte nos distancia
    De quien más queremos?
    me enkanto chido

    ResponderEliminar