sábado, 29 de mayo de 2010

Neutron Star Collision

Quiero llevarme al limite,
hasta que mi corazon no pueda latir mas.
quiero verte con el, siendo feliz con el.
yo, caminare, como siempre
lo he hecho, con la mejor de las compañias.
La soledad.

Quiero andar, hasta que no pueda andar mas.
Hasta que mis pulmones se queden sin oxigeno,
y de seguro en cada paso acordarme de ti..

Quiero escuchar, esta ultima cancion.
Antes de vivir intensamente,
minuto a minuto, sentir que estoy al limite.
O hasta que tenga que partir.

Quiero divagar, damn! necesito una compañera.
Me escondere como un niño, te observare.
Te mirare desde la oscuridad, y cada paso tuyo
sera un latido mio.

Cuando garue acuerdate de mi,
asi como yo lo hare en ti.
Cuando una gota caiga sobre tu rostro,
sere yo, tratando de llamar tu atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario