jueves, 20 de mayo de 2010

Painkiller

Surreal, dime cual es la verdad?
Dime que pasa, porque?
pienso, pero no puedo
mi vida parece un acertijo.

Hay cosas que las palabras
no pueden cambiar, asi se les tape con un dedo.
El no querer, es un no poder. no?
Si tu no quieres, yo tampoco.

Dudas de mi?
Me pregunte en silencio
si en verdad estoy enamorado de ti.
La unica respuesta la encontre
mirandote a los ojos.

Sabes, fue un si total.
Completo, ciego, sin dudas, certero.
Si no es correspondido, yo podre entener.
No te sientas mal, odio dar lastima.

Es ironico te cuento
ahora que me deshice de mi pasado
este viene disfrazado de buenas intenciones
no se si sinceras o no, pero no cedere.

Dime en que momento me fije de ti..
en que momento yo senti que tu debias ser..
No creo estar equivocado ahora, eres tu...
si no es asi, maldigo a mi corazon.

No es un poema, querida.
Es una oda utopica
a mi corazon que no dejar
de pensar que esta bien
y que esta mal.

Que no soy el hombre perfecto,
te lo puedo asegurar.
Pero que en mi encontraras
a tu otra mitad, eso si.

Si sientes confusion,
cierra los ojos y piensa
en lo que mas quieras,
ahi esta la respuesta a tu duda.

Ahora estoy delirando,
hace dias que no tengo sueño,
no te sientas responsable.
Pienso en muchas cosas, no solo en ti.

Creo que desmayare,
espero que el pasado no me recoja
y me lleve con el.
Espero que seas tu quien me recoja y me
lleve contigo.

Dicen que hay que darle tiempo al tiempo,
siempre y cuando este no sea eterno.
Si quieres tiempo me lo haras saber, si no
simplemente igonrame.

9:26pm. camino a casa,cansado.

2 comentarios: