lunes, 30 de noviembre de 2009

Xmaz '10

Maldita sea se acerca la Navidad, para mi esto no es nada mas que una fiesta comercial, vamos reflexionemos, la Navidad es sinonimo de ayudar, de expresar todo eso que no hemos sido capaz de expresar durante el año, descargar nuestras emociones, si yo pudiera por ejemplo, le diria a esa persona que la extraño tantito, aunque por ratos me caia algo mal, en general me di cuenta que teniamos tantas cosas en comun, le diria que es especial para mi, que cuando hablo con ella todo esta bien, que a veces me levanto pensando en ella, le diria tantas cosas; le preguntaria como esta, si esta bien?,quisiera que cuente como es su dia a dia y yo la escucharia atentamente lo que demorara, no me importaria si demorara un dia, dos dias, una semana; yo seguiria ahi.
Señores la Navidad es expresarnos, sea bueno o malo pero expresarnos

continuaraa.....

1 comentario:

  1. Personalmente yo adoro la navidad porque es como un día en el que le dices GET OUTTA HERE! a tus problemas y solo disfrutas (:
    Pero eso de expresar lo que sientes, también resulta satisfactorio -w-

    ResponderEliminar