viernes, 20 de noviembre de 2009

Ready, set, don't go!

Todo pasara si debe pasar, si alguien los kiere los esperara, mi caso es algo especia, me gusta alguien(la odio ademas!); no se si le gustare por lo menos un poco o no,soy un poco risueño eso es lo malo.
Las tormentas que uno pueda tener no seran eternas, pareceran eternas si, pero eternas no lo son; creanme, no se pregunten cuando acabara, porque se les hara peor una eternidad, tan solo afrontenlo con alegria, cada cosa mala que les pase, sonrian ante eso, aunque pueda sonar estupido es la verdad, como lo dije antes la vida es corta, las alegrias en nuestras vidas deben ser muchas, las triztezas pocas, vamos animense,!!.
La vida se hizo para disfrutarla, para ayudar a alguien; yo creo en la doctrina que todos hemos sido concebidos para ayudar a alguien que en algun momento necesitara de nuestra ayuda,traten de hallar a esa persona, ayundela y veran como una increible sensacion de paz y tranquilidad los invadira.

2 comentarios:

  1. ptttttttttt que emo estás!!. Creo que tines razón en parte tengo que ayudar a "la persona" para luego tb querer algo más la vida esta hecha para alegrías y de mi depende si quiero la consigo no? sigo esperando que algo bueno me suceda u.u V.

    ResponderEliminar
  2. Que fue Kisamístico!? o te mepongas en plan emo ¬_¬! Espero que no sea por quien yo creo que es u.u

    ResponderEliminar