miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi academia(part 2) : "Maricas"

Mi profe de Redaccion era una fusion de Machista con defensor de los derechos Gay!...Ese Vilela hasta libro ha lanzado(quien lo habra comprado??)..pobre gente estafada,jojojo!!.
El tio de las asesorias de Lectura en las noche...tenia un...ero!..OMFG!! quien hubiera podido imaginar semejantes dimensiones descomunales. LoLO!!! ese profe mas fumon paraba con su cajita de cigarrillos "Hamilton" ..lo bueno fue que pudo encontrar a su hija perdida " Naisha" solo que su hija no fumana eso, sino hierba..xD - Como olvidar a nuestro carimatico compañero y amigo Luis..los apagones en los breaks terminaban en locura total!!.. Como extraño todo eso!!...Me olvida de Pishikane, q digo Ishikane ..el galan de PitaDrogas jajaja.... anda muy cool el en su clase..aunque tuvimos pocas asesorias con el.. q pena!..las ninias del salon paraban mirandole el ..el ... el .. libro que siempre leia!..creo que mi compañera Karla se lo quiere almorazar! ese Ichikane, inclusive un domingo se quizo gilear a la jefa (Janny)..creee que no nos dimos cuenta de la frase de " Todo termina en la cama"!...con la jefa habra kerido decir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario