martes, 24 de noviembre de 2009

Never Change!

Leon Tolstoi, brillante escritor Ruso, nos dejo una frase que aun el mundo no comprende: " Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie se preocupa de cambiarse asi mismo". Es verdad, tiene razon, queremos que las cosas sean diferentes, que todo sea como nosotros queremos, a nuestro gusto.
La naturaleza del ser humano es asi, minimalista, caprichosa, egocentrica; por no citar algunas mas.Debemos cambiar nosotros mismo primero, cuesta lo se ; pero si no hacemos algo no cambiara la atmosfera que nos rodea; somos el centro de nuestro propio universo, no dejemos qu este se quede estatico, siempre habra algo en lo que tengamos que cambiar, no somos perfectos señores, somos perfectibles, que es muy diferente. "No cambiaran las cosas rapidamente, si cambiamos, tomara su tiempo", todo se ordenara, y veran como todo cambiara. Para eso necesitan vivir tranquilos sin presiones, tomen su tiempo para todo; esta bien que la vida sea corta, pero hay que disfrutarla al maximo, claro siempre y cuando sea al borde la razon mas no de la demencia ya que para todo hay limites.
En mi caso soy un estudiante de quinto de media, ingrese a a la PUCP :)!!!; estos dias me los tomo para reflexionar en como quiero ser mejor el año entrante, ya no quiero pensar en mas distracciones!!!. Tan solo tengo una meta, por mas tonta que sea, quiero acabar mi carrera en Francia!, ser mejor que mi generacion anterior.
Demostrarle a todas las personas que habian perdido la fe en mi, que se equibocaron, que sigo vivo, que no me deprimi por "eso"; sigo en pie, aun tengo una batalla que seguir, cada uno tiene una batalla que ganar; no darse por vencido, NUNCA!!!. Claro que si por ahi hay alguna posibilidad de estar con alguien, lo hare pero todo a su tiempo, quiero ser paciente, no quiero cometer errores pasados; de eso se trata lo que nos queria decir Tolstoi despues de todo, cambiemos nostros primeros, el mundo cambiara por complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario