martes, 17 de noviembre de 2009

Take me OuT!!

Fuck!! pense no postular pero ingresee (Narro perdon por la lisura en ingles!)
Dicen que lo mas dificl no es ingresar(vaya que me costo "lo digo por letras")sino mantenerse en carrera,pues creo que tienen razon..hay miles de estudiantes en mi carrera(Ekonomia!). Aun sigo sin creer que haiga ingresado!! ( y no es porque dude de mi potencial) pero casi me kedo sin postular!! nO ven el destino no existe!!
Tan solo conviertan ese abstracto que hay en sus mentes, en algo material, algo real, algo que se convierta en tu sueño! - Mi padre se mejoro(felizmente, y al decir las cosas cada vez salen mejor para mi familia!(algo debemos estar haciendo bien!)
Maldita academia T_T como la extraño.. a todos desde Daniel(habra ingresado?), hasta la dulce, suave, tierna y nada chinche de mi compañera de carpeta(se sentaba adelante mio)ha sido la mejor epoca de mi vida!no puedo pedir mas (Dios te dbo una!)Neto te extraño( mi tutor no pienen mal) a Patricio(Miguel), Bob Sponge(Georgia)! . Al raro de Oskar!. Nunca olvidare esta epoca..no pense que mis redacciones se convirtieran en el relato de mi propia vida..porque soñar no cuesta nada y alivia el pensamiento..porque quizaz tu sueño pùeda cumplirse...porque el soñar nos hace feliz!
Ps: Narro perdon por las faltas de redaccion!

1 comentario: