viernes, 13 de mayo de 2011

Nostos~algia

Luna, por que eres cruel?
se que cometo errores, y he de pagarlos
como todo humano que soy, pero ....
tan rápido?, sin anestesias ni rodeos?

Dime vida si la alegría,
no me corresponde por estos días,
si me das la espalda y me haces sonrojar
con cada recuerdo de aquella esfera de cristal
que son sus redondos ojos.

Vuelve mi vida en blanco, como por estos días
vamos a pasear por el litoral y dejemos enterrados
aquellos recuerdos, aquellas sonrisas, aquellos besos.
Dejemos enterrados aquellos pedazos de alma que intercambiamos
caminando y hablando.

Sonríe, y con cada gesto devuélveme mis alegrías.
Solo nosotros sabemos cada día de aquella alocada aventura,
Que un día comenzó, pero que ya termino.

2 comentarios:

  1. precioso blog yo llevo poco tiempo con el mio http://wwwteenage-girls.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. gracias :))))))) muy buen blog el tuyo

    ResponderEliminar