sábado, 23 de octubre de 2010

Memoria #2

y ya era el mas jodido de la clase, pero por alguna extraña razón la chica "MAS CALLADA, NADA SOCIABLE" de esa pequeña habitación me llamaba algo raro la atención.
Era(ES) despeinada, chancona, pálida pero algo amable Señorita Paola Elizabetha Vargas Cruz, alias "BRUJA". Me nacía la intención por joder tanta concentración puesta en una sola anima, tan silenciosa y abstracta manera de concentrarse en todos los simulacros y horas de clases. Al principio me ignoraba, joder, que fémina para tan "botada". Luego comenzó a joderme también hasta llegar al grado de literalmente dejarme hablar solo con el silencio. Por cosas del azar los últimos dos quintos de ciclo nos sentábamos algo cerca, pero ella NUNCA(y nunca es NUNCA) hablaba, era demás profesional como una contadora dedicada a revisar sus balances de activos y pasivos, como revisar los estados de cuenta de la empresa a la cual ella en el futuro administraría.
Ella era Paola, paolita, pao, bruja, despeinada, etc etc. Hasta que llego el 15 de Noviembre del 2009, estaba en msn y me dijo: Los resultados ya salieron y como si fuera capaz de escucharla hasta mi morada salto en un pie, era efectivamente lo que me esperaba había ingresado y minutos después yo también confirmaría mi sospecha, habíamos cometido el delito de robar, de robarle el cupo a otros dos individuos de ingresar a la famosa "PUCP".

No hay comentarios:

Publicar un comentario