viernes, 11 de diciembre de 2009

Se acaba el Cole!!!

Maldita sea, recien me doy cuenta que ya se acaba el cole; la etapa que durante aproximadamente 10 años me ha acompañado, primero al kinder, luego a primaria y por ultimo a secundaria. Extrañare el colegio definitivamente...¿quien no?. Los profes raros, las auxiliares sexys, nuestros mejores amigos. Bueno esto ultimo es relativo, porque realmente tenemos amigos diferentes en cada etapa de nuestras vidas, asi que es casi imposible tener un amigo/a que nos haiga acompañado todo ese tiempo, tan solo nuestros padres o un familiar tal vez. En estos dias pues se acaba esta etapa, pero a la vez comenzamos una nueva etapa muchachos!!! :) ... La universidad, bueno en mi caso la PUCP(que sencillo,no!). Da mucha nostalgia, despedirnos de las chacotas entre amigos, de los apodos al director, de la compañera/o de clase que hizo vibrar nuestros corazones, los examenes finales, los plajes(quien no ha plageado alguna vez???), etc.
Pues esto se acabo, para siempre.

2 comentarios:

  1. La verdad es que se extraña mucho el cole ;_;!!! Llorarás y tendrás flashbacks en el primer ciclo...luego se te pasará xDDDD!

    Lo de los amigos no es taaaaaaaan relativo xD Believe me!(experiencia personal ;D)

    ResponderEliminar
  2. Creo que tras todo ese texto,quisiste decir principalmente que extrañas a las auxiliares sexies.

    Personalmente, no extraño al colegio y soy feliz de estar en la universidad, ¡tanto tiempo que esperé por ello!

    ResponderEliminar