miércoles, 16 de diciembre de 2009

The End 2010

Oh se acaba el año!!.. Le ultimo año de cole..eso si me pone nostalgico.
Tantas cosas raras para mi este año...entre la tristeza y la alegria, entre el suspenso y lo esperado; si hay algo que recalco de este año es una frase creado por mi : "Siempre hay que estar dispuestos a todo, a esperarnos lo inesperado".
Es verdad este año y por poco casi no postulo, pero postule y la agarre :).
No pense conocer tanta gente nueva para mi, todos pensaban como yo, mis nuevos amigos, ellos si me entienden. Conoci a una gran persona, mi querido amigo "Rockcine", entre broma y broma el sabia que en el fondo mi sonrisa era solo exterior, por dentro estaba destrosado, mutilado, desahuciado emocionalmente.
Espero ser su amigo siempre!!. Como olvidarme de Neto, mas que mi tutor, mi amigo, mi papa!!!, la persona mas fregada que conosco, pero se que lo hacia por mi bien.
Tantos amigos; Karina, Sharon, Pierina, Etc.
Todo año nos deja algo de bueno y algo de malo; por mi parte debo replantear mis estrategias para el otro año, quiero ser mas ambicioso, debo cambiar muchos aspectos.
Iniciar una nueva etapa de nuestras vidad debe ser raro, por mi lado si; cambio en todo: emocional, academico, social.
Debo respirar un buen tiempo, para luego arrancar otra vez con fuerza.

1 comentario:

  1. Sí,es cierto,el aspecto del chico alegre y seguro era sólo una parte de tu personalidad.No te preocupes,nos falta mucho,poco a poco,un poco de calma y no olvides que yo seré tu amigo por siempre .

    Saludos.

    ResponderEliminar