jueves, 2 de septiembre de 2010

Darkside of the matinee ( Sun version )

Deja que la soledad acompañea mi verdad,
dejame parecer una total versatilidad
y revelarme ante toda maldita adversidad.

El amor, en su lugar,
el pecado en otro,
ya no quiero mas barbaridad,
tan solo anhelo libertad.

Por lo que intento alcanzar, dame otra oportunidad,
no jugare mas a mentir, no quiero perderte, ni hacerte sufrir,
admito que soy un orate idiota, pero contempla mi disculpa.

Ya es casi medianoche, el hechizo va acabar,
y ahora soy libre para verte como te veía antes,
para sonreírte como lo hacia antes,
para reírme como lo hacia antes,
el hechizo termino, pero ahora quiero que seas tu
quien me embruje, tomame y realiza un ritual en mi hiel
bañame de tu escencia y fragancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario