sábado, 14 de agosto de 2010

Crystal

las palabras giran entorno a mi boca,
en torno a mi boca mis pensamientos,
mal estructurados como siempre, y la
sensacion que la maldita rutina me vence otra vez
y te veo, aun estas distante, lejana,
imposible, tragica & dramatica.

y sucede otra vez y otra vez..
y si solo fue un sueño?
quien sabe? todo fue bizarro?
y si debo despertar para ver bien
las cosas,
y si todo lo hermoso daña y mata?

y que pasara si vuelvo a econtrar la perfecta soledad
otra maldita vez, acaso estaras ahi para robarmela?
Acaso me robaras el aliento de una noche de invierno?
Lo siento, ella ahora me lo roba, ella me hace temblar

El pasado esta minado, porque el presente se lo ha llevado
mientete, alejate, cubrete, corre.
Siento el calor, estoy ardiendo mas, mas y mas.
Estoy condenado a pagar mis pecados, pero antes de irme
debo acabar con lo que comenze.

1 comentario:

  1. mis pensamientos giran entorno a mis actos,
    impulsivos actos, pero no me arrepiento.

    solo una vez me ocurrió,
    solo una vez mi corazón sintió
    y algo más que monotomía, fue lo que hayó.

    este sentimiento se desvaneció al notar que de un simple, pero hermoso sueño...no pasó.

    que triste es estar seguro que nada fue real,
    quisiera tener la duda y crearme una esperanza,
    una esperanza de volverlo a sentir,
    de volver a encontrar este sentimiento que no puedo explicar.

    Algo que aprendí es que lo hermoso...dura poco,
    aunque dañe y mate, no me importa,
    quiero ese sentimiento hermoso de vuelta.

    ResponderEliminar