domingo, 6 de junio de 2010

Zion.

Quiero sentir la adrenalina correr,
vivir a pleno, no?.
La muerte nos acoje, la vida tambien,
pero lo risueño que puede ser intentar
cambia de parecer en una noche de cristal.

Me veras volver, algun dia,
cuando no recordemos esto,
yo debo irme, tu quedate,
con tu pasado que te retiene a gritos.

Mientras me vaya tal vez una lagrima
brote de mis pupilas y recuerde
tantas cosas, tu sabes, el mundo no,
con eso me basta.

En una noche de luna llena,
te quiero susurrar, lo que siento,
lo que no puedo decir, soy timido,
perdoname.

Tu aca, yo alla,
mirare el cielo,
esperare que llueva,
llovera, recordare
sonreire y me ire.

Dime porque veo tristeza en tu rostro,
lo siento, no lo nieges,
esa tristeza que se esconde, que no quiere salir,
detras de tu sonrisa esta esa tristeza escondida.

A veces pienso, en ti,
en mi, en nosotros,
en un nosotros que tal vez nunca sera real,
pero que en mi mente permanecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario