miércoles, 17 de febrero de 2010

Fly without me ...

Que todo era una broma, que estaba jugnado; cada vez tu forma de pensar me vuelve mas loco, pero fue la ultima vez que lo hizo. Que a tu vida regreso el pasado me dijiste, que con unas palabras inertes hiciste mi ser se detuvo, que sabias lo que sentia por ti y ni siquiera lo consideraste, que le echaste la culpa a mi timidez de esto, que las pocas veces que pude estar cerca tuyo era feliz, que aunque te consideres rara para mi eres especial.
Prentedes que seamos amigos, ingenuidad total; estar tan cerca tuyo pero a la vez tan lejos,es algo que no permitiria hacer.
Pudo ser?, Tuve alguna oportunidad?, no lo se, solo tu. Pero a juzgar por las circunstancias, creo que no; que siempre estuviste amarrada a tu pasado fue lo que paso, que aun no querias voltear y mirar lo que habia en el futuro no fue.
Que siempre fui cobarde, que esta cobardia no me permitia ni hablarte. Que tan solo mirarte me bastaba, que tu mirada perdida me atraia como un iman, que tu forma de ser tan rara y reservada me encantaban.
No sientas lastiima por mi, es lo que menos espero de ti; que ya es muy tarde para decirte lo que siento creo que es.
Envidio a todo aquel que sea el dueño de tus emociones, lo envidio en verdad.
Pero ahora debo ser fuerte, sebo continuar, lo siento pero no eres la unica persona en este mundo, que tal vez me sera dificil encontrar a alguien igual o mejor que tu, lo acepto sera dificil, pero no imposible.
****************************************--------**********! ! ! !

3 comentarios:

  1. Si, no es imposible mi estimado,yo se(mira como me pongo) que encontras alguien ideal.perfecta(o)(jajjajaa)para ti :d.
    Sabes que lo mereces
    TEQUIEROMAL!

    ResponderEliminar
  2. Decisión dificil...muy dificil...siempre ocurre cuando algo se rompe sin sentirlo...me gusta tu relato lleno de sentimiento y sensibilidad...enhorabuena por tu blog....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  3. La esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar