miércoles, 21 de octubre de 2009

welcome!

Comenzare sin muchos rodeos, soy un adolescente de 16 años cuyo destino( hasta ahora) es no postular a la universidad de mis sueños!(PUCP) por circunstancias ajenas a mi.
Pero igualmente postulare, asi que, dejemos de hablar de mi y pasemos a lo mas importante:
bueno el objetivo de este blog es hacer que los lectores se sientan identificados con las redacciones que posteare. Se trata de un poco de musica, cine, actualidad, etc!
Si les parece que esta entrada es muy estupida, no me culpen, es mi "primera vez" en esto y espero hacerlo mejor conforme "tenga mas tiempo"; despues de todo "la primera vez nunca es la mejor de todas"

1 comentario:

  1. Pero esperen.
    El verdadero Rockcine les escribirá muy pronto :)
    Los dejo con el mi misterioso amigo.

    ResponderEliminar